domingo, 1 de mayo de 2011

ESTRATEGIAS PARA LONGEVIDAD Y SALUD EN PERSONAS VIH+

Se cree que las personas VIH+ que han demostrado tener una buena salud y vida más larga es porque tienen en cuenta la conexión entre mente, cuerpo y espíritu; es decir, la salud física (biológica), mental (psicológica), espiritual y social. Elecciones diarias al respecto se dan mediante la acción o la inacción.  Todas las estrategias no son aplicables a todo el mundo, ya que cada persona debe diseñarlas  y aplicarlas de acuerdo a su caso asesorada por su médico.
Antes de tener cada cita médica o examen médico completo, es menester saber de la frecuencia necesaria para éstos y lo que deben incluir.  Es recomendable hacer una lista previa a la cita de los problemas de salud que nos aquejan(por muy insignificantes que nos parezcan) para aprovechar la consulta médica.
Para los anteriores temas de sumo interés y utilidad, les recomiendo el siguiente enlace, que obviamente nunca podrá reemplazar la consulta médica directamente con el especialista, pero nos puede dar pautas para tomar las riendas contra el VIH/SIDA:



1 comentario:

  1. Me pareció muy útlil porque sirve para toda persona que se interese por tener una salud integral, indistintamente de si tiene un diagnóstico o no.

    ResponderEliminar